jueves, 17 de julio de 2008

Para mi Amor


Seria mejor empesar otra ves,pero si ya se que no se puede vas a decirme que es imposible pero por lo menos dejame que lo intente.Si me di cuenta demaciado tarde,se que aun podemos. arreglarlo apredi a sacarle jugo a mis defectos y me va mejor desde que deje de odiarlos Caminando yo en tus labios por la noche por el medio de la calle estoy pensando si me quiere no me falles soy de tierra con el agua llego a el cielo dame tu aire y somos fuego hoy deseo decirte too lo que era cierto.Eres para mi me lo ha dicho el viento,eres para mi lo oigo todo el tiempo,eres para mi, me lo ha dicho el viento eres para mi ... La sombra q pasa la luz que me abraza tus ojos mirandome;la calle que canta su canto de diario el mundo moviendose y yo se que tiene miedo y no es un buen momento para ti ni para esto que nos viene sucediendo;pero eres para mi me lo ha dicho el viento eres para mi lo oigo todo el tiempo; eres para mi me lo ha dicho el viento eres para mi .
El espejo que da su reflejo en todo lo pinta tal como es mi cuerpo que no tiene peso si escucho tu vos llamandome y yo se que tiene miedo y no es un buen momento para ti;ni para esto que nos viene sucediendo. Ya deja de pensar que dejar de pensar es bueno raiz cuadrada de la mitad elevada dividida por la razon de los cocenos mi materia gris frente a ti se convierte en potente veneno esta calor profundo derrite el sol dame una señal y ya pon freno a todas la injusticias en el mundo por no tener claro por que vamos en este carro sin freno!!!!!!!
y yo se que tiene miedo y no es un buen momento para ti ni para esto que nos viene sucediendo;pero eres para mi me lo ha dicho el viento eres para mi lo oigo todo el tiempo; eres para mi me lo ha dicho el viento eres para mi lo oigo todo el tiempo
desde el dia en que te vi , desde el dia en que te vii yo lo sabia que tu eras pa mi tu eras pa mi tu eras pa mi desde el dia en que te vi , desde el dia en que te vii yo lo sabia que tu eras pa mi tu eras pa mi tu eras pa mi ; tu eres para mi yo soy para ti tu eres para mi yo soy para ti...!!!!!!!!

No hay comentarios: